Teléfono 918 701 611

¡ Bienvenido a nuestra web Oficial !

LA EMPRESA Y LA WEB NIEMA | CANAL DE COMPRAS

Niema Canal Compras es una web de venta online en exclusiva para sus clientes y usuarios que ofrece las mejores marcas del sector las 24 horas y con la comodidad de su domicilio o puesto de trabajo. En la actualidad nuestro catálogo se surte con más de 1.500 referencias y más de 50 marcas a unos precios muy interesantes y con la amplia variedad de tallas y colores disponibles todo el año. Todos los productos son nuevos y originales adquiridos directamente de los fabricantes o distribuidores en España.

Puedes realizar tu pedido desde nuestra página web, sin necesidad de desplazarte, realizando el pago con tarjeta bancaria a través de un servidor seguro, con todas las garantías de protección y cifrado de datos de la pasarela de pago.

Únicamente nuestros Clientes tienen acceso a nuestras ofertas exclusivas.

La web de compras "Niema | Canal compras" es una web propiedad de NIEMA CANAL COMPRAS, S.A., Empresa líder del sector de distribución textil nacional, con domicilio social en:

NIEMA CANAL COMPRAS, S.A.

Avda. del Cañal, 8-10 (Edificio Niema)

28500 - Madrid NIF. ESA-85844967 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 27.350, Folio 192, Sección 8ª, Hoja M-492864,

Inscripción 1

¿QUÉ OFRECEMOS?

Básicos y Colecciones de moda durante todo el año y un sistema de compra que responde a las preocupaciones del hombre y la mujer de hoy en día a quien le gusta sentirse cómodo y vestirse a la moda, pero que valora mucho su tiempo libre.

Nuestros productos están disponibles durante todo el año por lo que puede comprarlo cuando lo necesite sin necesidad de planificar su compra o hacerla con antelación.

También sabemos que a todos nos gusta disfrutar de lo que compramos y por eso te enviamos tu pedido en un tiempo record, a tu casa, tienda u oficina.

Igualmente en Niema sabemos lo difícil que es comprar sin poder tocar las prendas, y por eso seleccionamos las marcas que ofrecen más calidad. También ponemos a tu disposición las fotos y descripciones detalladas de los productos así como información detallada acerca de las tallas.

Regístrate como Cliente gratuitamente cuanto antes.