Teléfono 918 701 611

¡ Bienvenido a nuestra web Oficial !


Devoluciones y derecho de desestimiento

Queremos que quedes siempre satisfecho/a.



En Niema deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento:

A. El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:
Prestamos mucha atención a que todos nuestros artículos y envíos estén en perfecto estado.
Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo o defectuoso, ponte en contacto inmediatamente con nosotros a través de info@niema.es o llamándonos al 918701611.
Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado:color, medida, acabado, etc. En caso de que haya alguna anomalía, realiza también una reclamación inmediata, antes de abrir el precinto ni el embalaje del mismo.
Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista, o no podremos gestionarlo.
Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora.
Si deseas devolver la mercancía deberás asumir el coste de transporte.

B. Desistimiento:
No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto.
El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Deberás notificarnos,a través del correo info@niema.es, tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo deseas). [está al final de este documento]
Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas.
En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Niema se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la misma.
Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.
No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos con una caducidad inferior a un mes. Tampoco se admitirán devoluciones de artículos personalizados, ni artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

C. Si aún no ha recibido el pedido:
Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.
Contacto Para Devoluciones:
*Teléfono: 918701611
*Notificación a través de esta web en la sección "Contacto"
Todas las devoluciones de productos, junto con su embalaje original protegido, deberán dirigirse a la siguiente dirección:
Avenida del Cañal, 8-10 - Polígono industrial La Poveda – 28500 Arganda del Rey (Madrid)